Samsung pone a la venta en España el Galaxy Fold, este es su precio

Galaxy Fold
El Samsung Galaxy Fold ya se puede comprar en España. Este es su precio y tiendas disponible.

La polémica del Samsung Galaxy Fold está llegando a su fin. El terminal ya se está vendiendo en algunos mercados, y por fin llega a España a un precio realmente alto ¿Te interesa comprarlo? Te contamos cuál es su precio y donde se puede comprar en España.

No será fácil adquirir el Galaxy Fold, es un terminal caro, y difícilmente lo vas a encontrar en Amazon. El terminal flexible se podrá comprar online en El Corte Inglés, a un precio de 2.020 euros. Además se puede adquirir en tiendas físicas y en diferentes operadoras, como Movistar, Vodafone u Orange.

El Galaxy Fold es el primer móvil flexible que se pone a la venta. Este terminal cuenta con una pequeña pantalla en la parte frontal de 4.5 pulgadas. Al abrirse, se da acceso a su panel flexible de 7 pulgadas, un tamaño similar a un tablet. Esto nos permite poder ver contenido en pantalla completa o incluso utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo con la pantalla dividida.

El Galaxy Fold fue mejorado después de la última polémica, donde algunos usuarios experimentaban problemas con la pantalla y bisagra. Samsung decidió lanzar una segunda versión con un protector de pantalla más resistente que cubre todo el panel flexible. También una bisagra reforzada y tapada por los cantos para evitar que pequeños objetos se introduzcan y dañen la pantalla plegable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *