¿Por qué el Samsung Galaxy Note 10 vende mucho más que su antecesor?

El Samsung Galaxy Note 10 no tiene conector de auriculares, esta es la razón
El Samsung Galaxy Note 10 ha conseguido ganarse los corazones de los usuarios en apenas tres meses. ¿Qué secretos esconde su éxito?

Tras la serie Galaxy S, su línea hermana Galaxy Note es probablemente la gama de dispositivos móviles más cotizada de la firma desde 2011, año en el que Samsung dio a luz a su primer dispositivo ‘teléfono-tablet’, lo que conocimos como phablet cuando las 5’3 pulgadas eran algo completamente escandaloso e inusual. Ocho años después, disfrutamos de teléfonos como el Samsung Galaxy Note 10, con paneles ‘colosales’ frente a los dispositivos de comicios de década.

El S-Pen, la mayor peculiaridad de esta gama de smartphones, se ha ido ganando los corazones de los usuarios generación tras generación. Son muchas a día de hoy las personas que siguen sin querer renunciar al lápiz táctil más famoso de la historia.

Productividad, comodidad, sencillez… Son muchas las razones por las que personas con múltiples necesidades escogen disfrutar de un Note frente a otros terminales. Sin embargo, ¿por qué el Samsung Galaxy Note 10 se vende mucho mejor que su antecesor, el Note 9, llevando apenas 3 meses en el mercado?

Diseño; el gran fuerte del Samsung Galaxy Note 10

Desde 2017, Samsung nos tiene acostumbrados a un lanzamiento anual, en el cual vienen en pack dos dispositivos; comúnmente, la versión estándar del terminal y una segunda versión ‘plus‘, que llega con un panel algo más grande y especificaciones reforzadas.

En base a esta nueva política de lanzamientos, podemos llegar a pensar que la diversificación de la oferta dentro de la gama es la principal responsable del auge en las ventas. Pero, ¿estamos seguros? ¿Qué otros factores podrían intervenir para crear una diferencia de tan grande?

Vídeo de Introducción Oficial | Samsung Galaxy Note 10 y 10+

Hace algunas semanas, hablábamos de la gran brecha entre las reservas del Galaxy Note 9 frente al crecimiento de las de su sucesor. Si el Galaxy Note 10 ha conseguido causar sensación, mas allá de su venerada cámara es, sin duda, por cuestiones de diseño. Desde Android Perfect, nos tomamos la libertad de considerarlo un terminal ‘objetivamente’ bien aprovechado en relación panel-dimensiones, con líneas muy cuidadas y, de acuerdo con cantidad de medios, un teléfono simplemente precioso.

Son por estas y muchas otras mejoras frente a su antecesor que, el Samsung Galaxy Note 10 ha conseguido coronarse en ventas. Así lo alegaba la propia compañía, explicando cómo el teléfono superó el rendimiento de ventas del Note 9 en el tercer trimestre, presentando un crecimiento total de dos dígitos de volumen.

Y a tí, ¿qué te despierta el misterioso Note 10?

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *