Galaxy M30s, el móvil de Samsung con más batería, ya disponible en España

El Samsung Galaxy M30s ya se puede comprar en España, un móvil con una batería enrome y un precio de menos de 300 euros.

Samsung ha conseguido adaptar toda su gama de smartphones a diferentes familias. Los Galaxy S y Note se centran en la gama alta, los Galaxy A están entre la gama media y la alta, y los Galaxy M en la gama media. Sin contar la familia Galaxy J, que se encuentran en la gama de entrada. No hay duda de que uno de los terminales de Samsung son los Galaxy M: dispositivos con buenas prestaciones y un precio muy interesante. Ahora, llega un nuevo modelo a España, el Galaxy M30s. Este tiene una enorme batería, además de un precio bastante interesante. Te contamos su precio y dónde lo puedes comprar.

Este terminal no destaca en diseño, sino en algunas de sus prestaciones. Tiene una triple cámara principal. La lente primaria es de 48 megapíxeles, le sigue una segunda cámara de 5 megapíxeles con profundidad de campo. Esta acompaña a la principal para conseguir un efecto mucho más detallado en las fotografías con efecto desenfoque. La tercera cámara es un gran angular de 8 megapíxeles, perfecta para tomar fotografías panorámicas a paisajes. En el caso de la cámara para selfies, esta baja hasta los 13 megapíxeles. Se ubica en una muesca de ‘tipo gota’. Afortunadamente el frontal tiene unos marcos muy bien aprovechados.

Samsung Galaxy M30s, características

  • Dimensiones y peso: dimensiones sin especificar, peso de 188 gramos
  • Pantalla: Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2340 píxeles)
  • Procesador: Exynos 9611, ocho núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliables mediante micro SD
  • Cámara principal: Dual de 48 MP + 5 MP profundidad de campo + 8 MP gran angular
  • Cámara frontal: 13 megapíxeles
  • Batería: 6.000 mAh, carga rápida de 15W
  • Conectividad: Wifi, GPS, Bluetooth, 4G, Dual Sim
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie con One UI
  • Otros: USB C, lector de huellas dactilares

Otra característica destacable de este terminal es su batería. Tenemos nada más y nada menos que 6.000 mAh de autonomía. Teniendo en cuenta que monta una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD y que incluye un procesador Exynos propio, podemos esperar una muy buena duración de la autonomía. Según Samsung, el Galaxy M30s permite hasta 29 horas con reproducción de vídeo, 131 horas de reproducción de música y 49 horas de llamadas con una sola carga. También tiene carga rápida de 15W.

El terminal cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Además, incluye Android 9.0 Pie bajo One UI, aunque no está confirmado, es probable que actualice a Android 10 próximamente.

Precio y dónde comprar en España

Este Samsung Galaxy M30s ya se puede comprar en Amazon. Su precio es de 260 euros para una única versión de 4 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Está disponible en color azul, blanco y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *