Samsung enseña su nuevo concepto de móvil plegable

Desvelados los primeros renders del Samsung Galaxy Z Flip
Samsung enseña de forma oficial su próximo móvil flexible, un nuevo Galaxy Fold con pantalla de ‘tipo concha’ y agujero en el panel.

Samsung está anunciado novedades en su conferencia de desarrolladores, y por el momento la más interesante ha tenido que ver con sus móviles flexibles. Ha mostrado un vídeo hablando sobre la tecnología de las pantallas plegables. En el vídeo hemos podido ver la nueva generación de móvil flexible: tipo concha y con cámara directamente en la pantalla.

El vídeo ha sido publicado en una de las cuentas de YouTube de Samsung, y dura unos segundos. Comienza mostrando el Galaxy Fold, con su pantalla compacta en el frontal y su panel flexible en el interior. A mitad de vídeo podemos ver el nuevo concepto de Samsung: un móvil flexible de tipo concha. Es decir, que se dobla de forma vertical. Cuando se abre da acceso a una pantalla completa, sin ningún tipo de marco ni notch y con una cámara directamente en la pantalla, al estilo del Samsung Galaxy Note 10.

Al final del vídeo muestra una de las posibles funciones que llegarán con este móvil plegable, y es la posibilidad de adaptar el contenido a la hora de utilizar el terminal plegado. Por ejemplo, puede resultar útil a la hora de grabar vídeo, ya que podemos doblarlo y poner una parte del terminal en la mesa para que se sujete.

Por supuesto, todavía quedan muchos detalles por conocer, pero este primer vistazo no está nada mal. Tendremos que esperar a futuras novedades. Los rumores dicen que este nuevo Galaxy Fold 2 llegará con soporte al S Pen de Samsung, que es una de las funciones que más se echa en falta en el actual móvil plegable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *