Realme X2 Pro: pantalla a 90Hz y cuatro cámaras para competir contra Xiaomi y OnePlus

Realme X2 Pro, precio y dónde comprar

Realme desembarca en España a lo grande. La compañía está apostando mucho por el mercado español, y su catálogo de smartphones va llegando rápidamente para competir con Xiaomi, OnePlus y otros fabricantes que ofrecen terminales de gama media / alta a un precio muy interesante. El Realme X2 Pro es la propuesta de la firma asiática perteneciente a Oppo para competir contra el OnePlus 7T Pro y Xiaomi Mi 9T.

En términos de diseño nos recuerda mucho a los dispositivos de Xiaomi. La trasera es de cristal y cuenta con diferentes acabados brillantes y con efectos de reflejo. Llama la atención su cuádruple cámara, que se aloja en el centro, en una banda que sobresale ligeramente del cuerpo. El logotipo de Realme está en el lateral. Una posición algo extraña. El frontal es prácticamente todo pantalla. Solo vemos una pequeña muesca de tipo gota en la zona superior para la cámara selfie, así como un ligero bisel en la parte inferior. Los marcos son de aluminio.

Una de las principales características de este Realme X2 Pro es su pantalla. Tiene un panel de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+. La pantalla ocupa el 91.7 por ciento del frontal. Además, tiene una frecuencia de actualización a 90 Hz, similar a la del OnePlus 7 Pro. Los movimientos en el panel son mucho más fluidos, y esto se nota principalmente en juegos y a la hora de reproducir contenido multimedia compatible. En el panel también encontramos el lector de huellas dactilares, que está integrado justo debajo. Según Realme, tarda 0.3 segundos en desbloquear el terminal. Veamos más de cerca sus características.

Realme X2 Pro

Realme X2 Pro, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 161 x 75.7 x 8.7mm, 199 gramos
  • Pantalla: 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y 90Hz.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+
  • RAM: 6, 8 o 12 GB
  • Almacenamiento: 64, 128 O 256 GB
  • Cámara principal: 64 MP + 13 MP teleobjetivo + 8 MP gran angular + 2 MP
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida de 50w
  • Conectividad: Wifi, 4F, NFC, Bluetooth, GPS, USB C
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie
  • Otros: Lector de huellas en pantalla

El Realme X2 Pro monta una cuádruple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles. Esta lente nos permitirá tomar fotografías más luminosas y con un mayor detalle. Le acompaña una segunda lente de 13 megapíxeles, es un sensor teleobjetivo que permitirá hasta un zoom 20x en formato híbrido. La tercera lente es una gran angular de 8 megapíxeles y también incluye un cuarto sensor de 2 MP, que está enfocado a la profundidad de campo. La cámara para selfies es de 16 megapíxeles.

En cuanto a la autonomía, contamos con 4.000 mAh y una carga rápida de 50W,

Precio y disponibilidad

El Realme X2 Pro estará disponible durante el mes de noviembre en tiendas como Amazon, PCcomponentes, Aliexpress o Realme.com. Estos son los precios para las diferentes versiones.

Realme X2 Pro 6 GB + 64 GB: 400 euros.

Realme X2 Pro 8 GB + 128 GB: 450 euros.

Realme X2 Pro 12 GB + 256 GB: 500 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *