El OnePlus 8 Pro dejaría de lado las partes móviles; bye bye cámaras 'pop'

Los OnePlus 8 llegarán de serie con 5G, y es una muy buena noticia
Tras una serie de lanzamientos muy recientes, la firma china no rebaja el ritmo y se filtran renders de posible OnePlus 8 Pro.

Después de la presentación de los OnePlus 7T y 7T Pro, esperábamos que el gigante chino se limitase a preparar su lanzamiento, dejando de lado la innovación hasta la próxima temporada, hasta inicios de 2020. Sin embargo, el esperado OnePlus 8 Pro parece estar asomando la cabeza entre los foros de tecnología, esperando a ser cazado por los más curiosos.

Así lo afirman en OnLeaks, uno de los principales portales de información donde los mejores leakers del mundo trabajan en busca de nuevas imágenes o renders de dispositivos que, en ocasiones, no han sido ni confirmados. Hoy, los especialistas han avistado las imágenes generadas por software de lo que podría ser el OnePlus 8 Pro.

El OnePlus 8 Pro se desharía de las cámaras motorizadas o ‘pop’

La cámara mototirzada, pop o, directamente, la cámara ‘que salta‘ se popularizó con el lanzamiento del Xiaomi Mi 9T. A partir de ese momento, fueron muchos los fabricantes que vieron en la cámara extraíble una gran solución a los enclaves en una pantalla sin marcos. Y sí, OnePlus también se subió al tren.

Sin embargo, según podemos apreciar en las imágenes, los enclaves de la cámara volverían al panel frontal al más puro estilo Samsung y, por ende, la cámara motorizada se eliminaría por alguna razón. Por otra parte, apreciamos una pantalla muy similar a la de su antecesor que podría encarnar las mismas dimensiones; 6’65 pulgadas y velocidad de refresco a 90 Hz.

Render en vídeo 360º | OnePlus 8 Pro

En la parte trasera podemos investigar su módulo de cámara, que vendría acompañado de un segundo sensor ToF, del cual hemos hablado recientemente. Con esta característica, el teléfono mejoraría notablemente la precisión a la hora de medir la profundidad al tomar fotos. Funciones como el ‘Modo Retrato’ podrían mejorar abismalmente con esta nueva implementación.

Así pues, nos despedimos del notch. Después, de la cámara motorizada. ¿Serena el enclave la mejor solución para la cámara frontal del futuro OnePlus 8 Pro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *