Surface Duo es una especie de Galaxy Fold, pero de Microsoft (y llega con Android)

Surface Duo es una especie de Galaxy Fold con Android, pero de Microsoft
Microsoft anuncia Surface Duo, un móvil plegable al estilo Galaxy Fold con Android

Surface ha presentado diferentes novedades en uno de sus mayores eventos. Si bien las novedades se centran en nuevos dispositivos Surafce con Windows, hay un producto en especial que nos ha llamado mucho la atención, y que llega con Android: el Surface Duo. Es una especie de móvil plegable, similar al Samsung Galaxy Fold. Esto es lo que ofrece

El Surface Duo llega con la mecánica del Samsung Galaxy Fold. Un móvil plegable de tipo libro. Es decir, con una pantalla en su interior que se dobla por la mitad. A diferencia del terminal plegable de Samsung, este no tiene una pantalla en la zona frontal, por lo que será necesario abrirlo para ver el contenido. Aquí hay una gran diferencia, y es que no hay ningún tipo de pantalla en las esquinas, por lo que el panel no es compatiblemente flexible. Las dos pantallas están separadas por una bisagra.

El terminal tiene Android y nos permitirá utilizar el terminal como dos pantallas. Por ejemplo, podemos usar la pantalla superior para juegos y la inferior con los controles. Si bien usa el sistema operativo de Google, las aplicaciones que nos encontramos en el teléfono, así como la interfaz principal, son de Microsoft.

Por el momento no conocemos más detalles acerca de este móvil plegable. Si sabemos que se podría poner a la venta durante el mes de diciembre, pero de 2020. Por lo tanto, tendremos que esperar un año para verlo físicamente. Eso sí, durante los próximos meses conoceremos más detalles acerca de este modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *