Los Amazon Echo y Echo Dot ya se pueden comprar en España

Ya puedes comprar los nuevos Amazon Echo Dot con reloj y Amazon Echo de 3a generación.

Amazon anunció hace unas semanas nuevos altavoces inteligentes con Alexa. Por un lado, un nuevo altavoz potente que compite directamente con el Apple HomePod. Por otro, una nueva generación de Amazon Echo y un Echo Dot renovado que ahora muestra la ahora. Estros dispositivos ya se pueden comprar con envío inmediato.

El Amazon Echo Dot se mantiene en la tercera generación. No hay grandes cambios, salvo que ahora cuenta con un reloj digital en la parte frontal. De esta forma podremos ver la hora sin necesidad de preguntarle a Alexa. Según Amazon, preguntar por la hora es uno de los comandos más usados. El Echo Dot de 3a generación con el reloj está disponible solo en Gris claro. Su precio es de 70 euros. Por otra parte, también podemos adquirir el Echo de tercera generación sin reloj digital. Este tiene un precio actual de 30 euros. Sin duda, una opción muy interesante si quieres adentrarte en los asistentes virtuales.

Amazon Echo, más potente y con nuevo diseño por 100 euros

Amazon Echo

La nueva generación de Amazon Echo sí da un salto importante, sobre todo en calidad de sonido y diseño. Hablamos del Amazon Echo de 3a generación. No hay que confundirlo con el Echo Plus, ya que este último tiene un precio más elevado porque su sonido y prestaciones son más potentes. Este Echo de 3a generación es perfecto si quieres un altavoz para tu dormitorio o la cocina, donde puedas escuchar las recetas, noticias o información. Y por qué no, también algo de música. A diferencia del Echo Plus, no cuentan con un sensor de temperatura integrado. Sin embargo, recibe las mismas funciones y un diseño prácticamente idéntico.

Por supuesto, tiene Alexa integrada, así que mediante las Skills podremos enlazar accesorios inteligentes, realizar diferentes comandos y preguntar por el tiempo, información del tráfico y demás.

Este Amazon Echo se puede comprar por 100 euros, y está disponible en color Gris, Negro, Blanco y un nuevo tono azulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *