Listado de móviles Realme que recibirán Android 10

Realme X2 Pro, precio y dónde comprar
Todos los móviles Realme que recibirán Android 10, la última versión del sistema operativo de Google.

Realme llegó a España hace tan solo unas semanas, y lo hizo con un amplio catálogo de dispositivos, Realme X2 y X2 Pro, Realme 5 y Realme 3 Pro. Estos terminales cuentan con muy buenas prestaciones a un precio reducido, y llegan para competir directamente con fabricantes como Xiaomi o Samsun con su gama media y de entrada. Nueva información desvela qué dispositivos recibirán Android 10.

Por el momento son pocos los terminales de la marca Realme que actualizarán a Android 10, pero es probable que más adelante se vayan añadiendo más terminales. Además de, por supuesto, los que llegarán al mercado próximamente. En España solo actualizarán los Realme X2 y X2 Pro, los últimos terminales que se anunciaron hace unos días, y que justo ayer comenzaban a ponerse a la venta en España a un precio muy atractivo. No será hasta el Q2 de 2020 cuando reciban la versión final, es probable que el fabricante lance una beta durante las próximas semanas.

Otros terminales de la compañía también recibirán esta nueva versión de Android. Entre ellos, el Realme X y Realme Q, que lo harán durante el primer trimestre de 2020. Tendremos que esperar para saber si otros terminales de la compañía también recibirán esta actualización.

Vía: 91mobiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *