La app Apple TV llega a los Amazon Fire TV

Ya puedes descargar la aplicación de Apple TV (con Apple TV+ disponible) de forma gratuita en los Amazon Fire TV.

Ya no necesitarás un iPhone, iPad, Mac o Apple TV para ver Apple TV+, el servicio de vídeo en Screaming de Apple que llegará en noviembre por 5 euros al mes. Amazon ha añadido la posibilidad de añadir la app Apple TV en los Fire TV. Así puedes descargarla.

La aplicación de Apple TV llega de forma oficial a los Fire TV Stick. La app se podrá descargar de forma gratuita en la tienda, y será necesario acceder a través de nuestro ID de Apple. Con la aplicación Apple TV podremos alquilar o comprar películas, conocer información sobre los actores, ver trailers e incluso, utilizar Apple TV+, el servicio propio de la compañía que llegará el 1 de noviembre a un precio de 5 euros al mes, y donde podremos ver diferente contenido original. No es necesario suscribirse a Apple TV+ para utilizar la aplicación de Apple TV.

Apple TV es compatible con el control de Amazon, y también con los comandos de Alexa y nuestro Amazon Echo, por lo que podremos pedirle que reproduzca una serie o alquile una película. Estos son los Fire Stick compatibles.

  • Amazon Fire TV Stick (2ª generación).
  • Amazon Fire TV Stick 4K.
  • Amazon Fire TV Basic Edition.

No es el primer servicio de Apple que llega a Amazon. Los Echo, altavoces y pantallas inteligentes, son compatibles con Apple Music, el servicio de música de Apple que hace competencia a Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *