El operador O2 sube los GB de su tarifa, ¿por el mismo precio?

O2 aumenta las GB de su tarifa móvil sin subir el precio
La operadora O2 aumenta los GB de su tarifa, de 20 a 25 por el mismo precio. Así puedes tenerlas.

O2, la operadora perteneciente a telefónica, ofrece un sistema muy interesante para los usuarios: una única tarifa de fibra, móvil o ambas, y un servicio de atención al cliente único, donde el usuario siempre tiene la razón y los problemas se solucionan al instante (como usuario de O2, doy fe de ello). Además de esto, el operador también cuenta con la posibilidad de aplicar eSIM en los dispositivos compatibles y otras opciones. Ahora, anuncian un cambio en sus tarifas.

O2 ofrecerá más GB a los usuarios de línea móvil. En concreto,s unirán su tarifa de 20 GB a 25 GB, aportando 5 más por el mismo precio, 20 euros. No se aplicará ningún coste adicional, y tampoco tendremos que realizar ninguna otra acción. Si tienes línea móvil contratada con O2 -tanto de forma independiente como con fibra-, el próximo 18 de noviembre aparecerán 25 GB en vez de 20, un 25 por ciento más de volumen al mismo precio.

En fibra también hay novedades. Los usuarios de 02 podrán navegar a 300 MB simétricos (300 de subida y 300 de bajada) por 38 euros al mes, y sin necesidad de contratar una línea móvil. Es decir, si solo quieres fibra de 02, puedes seleccionar la tarifa ‘Solo Fibra’. En el caso que más adelante quieras una línea de móvil, podrás contratarla por 12 euros más al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *