Call Of Duty Mobile ya en Android, así puedes descargarlo y ver si tu móvil es compatible

Call Of Duty Mobile ya en Android, así puedes descargarlo y ver si tu móvil es compatible
Call Of Duty Mobile ya está disponible para descargar en Android. Requisitos y cómo instalar.

La versión móvil de Call Of Duty ya se puede descargar en Android. ¿Quieres jugar a este nuevo juego? Te enseñamos cómo descargar la aplicación de la manera más rápida, requisitos y los detalles que debes conocer.

Call Of Duty ya está disponible para descargar en Android. La descarga se hace a través de Google Play y es completamente gratuita, aunque pueden haber compras dentro de la aplicación. Esta descarga tiene un peso aproximado de 1.11 GB, así que es recomendable que se realice con una red Wifi estable. Ten en cuenta que el juego se ha añadido recientemente, así que es probable que la lista de dispositivos compatibles sea algo limitada. Aun así, puedes comprobar la descarga aquí.

También es importante mencionar que pueden haber más descargas secundarias una vez el juego esté instalado, así como actualizaciones de mantenimiento.

¿Qué requisitos son necesarios para jugar a Call Of Duty Mobile?

No todos los usuarios Android podrán jugar juego, ya que este tiene una serie de requisitos. Sin embargo, La desarrollada no ha querido proporcionarlos, ya que asegura que el juego se optimizará para la mayoría de dispositivos de gama alta y gama media.

Aun así, todo apunta a que serán necesarios 3 GB de Memoria RAM, un procesador de ocho núcleos y una GPU Adreno 506 o superior. Además, serán necesarios unos 3 GB del sistema para ocupar el juego.

Call Of Duty Mobile llega con una mecánica de juego Battle Royale. 100 jugadores se enfrentarán en diferentes escenarios y el último que quede en pie ganará la partido. Hay pagos dentro de la app que pueden ir hasta los 10 euros.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *