Nuevos AirPods Pro, ¿son compatibles con Android?

Nuevos AirPods Pro, ¿son compatibles con Android?
Apple anuncia los nuevos AirPods con cancelación de ruido, ¿son compatibles con Android? ¿Qué funciones ofrecen?

Apple acaba de anunciar un nuevo dispositivo, los AirPods Pro. Estos auriculares llegan para competir contra la gama alta de accesorios de audio que tienen cancelación de ruido. Si, los nuevos AirPods Pro ya cuentan con cancelación de ruido activa, además de una resistencia al agua y al polvo con certificación y un nuevo estuche de carga. Te contamos todas sus novedades y comprobamos si son compatibles con Android o solo se pueden utilizar con iPhone, iPad u otros dispositivos de Apple.

Los AirPods Pro tienen un nuevo diseño, necesario para aplicar el nuevo chip con cancelación de ruido. Ahora cuentan con almohadillas, que para algunos usuarios pueden resultar algo más cómodas que los clásicos AirPods, que por cierto, todavía están a la venta. El palo de los auriculares es algo más pequeño, así que pueden resultar más discretos. Además, cuentan con un nuevo sensor en uno de los laterales que nos permite pausar la cancelación de ruido de forma instantánea.

¿Cómo se consigue la cancelación de ruido en los nuevos AirPods? Este modelo integra un micrófono en el interior del auricular. Este capta el sonido ambiente desde fuera y lo silencia para que únicamente escuchemos la música. Según Apple, esta cancelación de ruido se ajusta hasta 200 veces por segundo para conseguir un sonido más envolvente. Además, también se ha mejorado el audio con unos graves más altos. Incorporan el chip H1, capa de sincronizar directamente con el iPhone y permitir el ‘Oye Siri’ sin necesidad de pulsar en los auriculares.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos AirPods Pro llegan el próximo 30 de octubre. Su precio es de 280 euros para un único modelo en color blanco. Llegan con Bluetooth 5.0, lo que hace que también sean compatibles con dispositivos Android. Eso sí, perdemos algunas funciones como la posibilidad de convocar a Siri o la sincronización directa, ya que será necesario conectarlos a través de los ajustes bluetooth del sistema, como cualquier otro altavoz.

Vía: Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *