Ya conocemos la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 4

Ya conocemos la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 4
Ya conocemos la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 4. Conoce aquí su fecha de presentación.

El Mi Mix 4 de Xiaomi ya tiene posible fecha de lanzamiento. Este dispositivo es uno de los más interesantes del catálogo de Xiaomi, ya que suele ser el que incluye las últimas innovaciones de la marca. Se espera que el terminal llegue con una pantalla sin marcos, cuádruple cámara principal con un sensor de hasta 108 megapíxeles y conectividad 5G.

La cuenta de Xiaomishka, popular por las filtraciones y predicciones de dispositivos, ha desvelado la fecha de lanzamiento de todos los móviles que se anunciarán en septiembre. El Mi Mix 4 está en esa lista. En concreto, el día 24 de septiembre. Ese día podríamos ver de forma oficial el buque insignia de Xiaomi. 2 días después, se anunciaría el OnePlus 7T.

Ya conocemos algunas de las características de este dispositivo. Llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, acompañado de 8 o hasta 12 GB de RAM, así como versiones de 128 o 256 GB de memoria interna. En el apartado fotográfico conocemos pocos detalles, pero los últimos rumores aseguran que contará con el sensor Samsung de 108 megapíxeles, que ya fue anunciado hace unas semanas. También se prevé que incluya una versión con conectividad 5G.

El Mi Mix 4 también podría contar con Android 10 bajo MIUI 11. Sería la primera vez que Xiaomi liberaría esta versión de MIUI con todos los detalles, por lo que también podríamos ver la lista con todos los modelos que llegarán bajo esta versión. Por el momento Xiaomi no ha confirmado nada.

Vía: 91Mobiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *