Xiaomi trabaja en hasta 4 móviles con cámaras de 108 megapíxeles

Xiaomi trabaja en hasta 4 móviles con cámaras de 108 megapíxeles
La app de cámara de MIUI desvela que Xiaomi está trabajando en cuatro móviles con cámara de 108 megapíxeles. Así podría ser.

La resolución de las cámaras va en aumento, y cada vez más. Los fabricantes apuestan por sensores de 20, 40, 48 y hasta 64 megapíxeles. Esta última resolución la hemos visto ya en dos nuevos terminales, como el recién anunciado Redmi Note 8 Pro de Xiaomi. Pero la compañía china quiere dar un paso más allá con una cámara de 108 megapíxeles. Este sensor anunciado por Samsung en colaboración con Xiaomi, podría llegar a hasta cuatro nuevos móviles de la marca.

Xiaomi ya anunció que iba a presentar un dispositivo con cámara de 108 megapíxeles más adelantes, que se rumorea que será el Mi Mix 4. Sin embargo, nueva información desvela que tienen previsto lanzar hasta 4 modelos. La app de cámara de MIUI ha dejado ver cuatro modelos que contarán con este sensor de Samsung.

  • Tucana
  • Draco
  • Umi
  • cmi

Son nombres en clave, por lo que todavía no sabemos de qué dispositivos se tratan. Se espera que uno de estos modelos sea el Mi Mix 4. Otro podría pertenecer a una variante 5G de algún buque insignia de la marca, así como futuros terminales que podrían anunciarse durante el 2020.

 Samsung ISOCELL Bright HMX es el nombre de este sensor de 108 megapíxeles. No conocemos muchos detalles acerca de esta cámara, pero se espera que una lente así permita realizar fotografías con una mayor calidad y detalle. además, también podría servir para la fotografía nocturna, ya que un sensor con tantos megapíxeles nos permitiría captar una mayor luz.

Tendremos que esperar a que estos cuatro terminales se anuncien para ver de qué modelos se tratan y qué prestaciones tendrán las cámaras.

Vía: XDA Developers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *