Xiaomi asoma la cámara de 108 megapixeles del Mi Mix Alpha con estas tres imágenes

xiaomi-mi-mix-alpha-108
Después de un evento sinigual, Xiaomi avala sus palabras y nos muestra las tres primeras imágenes con 108 MP tomadas con el Mi Mix Alpha.

Así es. Xiaomi, apenas una semana después de celebrar uno de sus mayores eventos donde pudimos ver rostros tecnológicos tan aclamados como el Mi 9 Pro 5G, vuelve a la carga y se coloca en el centro mediático con la que fue la sorpresa del año para los usuarios; Xiaomi Mi MIX Alpha, el móvil más futurista que has visto.

La compañía china sabía de sobras que el teléfono atraería todas las miradas del certamen. Es por ello que, tal y como hemos dicho, dejó un último bombón escondido en la caja. El nuevo Mi Mix Alpha y su pantalla, que copa entorno a un 180% del cuerpo total del terminal, fue el absoluto protagonista del evento y los medios aún se recuperan del ‘shock informativo‘.

El Xiaomi Mi Mix Alpha subió al escenario junto con grandes diapositivas que anunciaban un Qualcomm Snapdragon 855+, 12 GB de memoria RAM o 512 GB de memoria interna, entre otros diamantes de hardware. Sin embargo, la locura absoluta llegó con una cifra; cámara trasera con sensor de 108 megapíxeles. Tres cifras para coronar rotundamente sobre la competencia.

Mi Mix Alpha: 108 megapíxeles demostrados en estas imágenes

Xiaomi es la primera firma de telefonía móvil en lanzar un terminal con un sensor fotográfico tan potente. Un módulo trasero con tres sensores, del cual el principal goza de 108 megapíxeles de resolución.

Ha sido a raíz de la repercusión mediática que ha tenido el estreno y sus consiguientes críticas por lo que la firma china ha decidido solventar las dudas de un plumazo. Así pues, ha desvelado tres imágenes de prueba que, lejos de avergonzar al dispositivo, avalan las palabras de Xiaomi.

Para mostrar el nivel de detalle, Xiaomi se hace servir del zoom del dispositivo, que se encarga de confirmar estos cuestionados 108 megapíxeles. Claro está que hubiésemos preferido disfrutar de las imágenes en toda su resolución con el fin de poder comprobar esa increíble resolución por nosotros mismos, acercándonos y alejándonos a nuestro antojo.

De momento, podemos contar con esta pequeña prueba que, aunque no goce de la mejor calidad por su baja resolución, augura una cámara con capacidades dantescas que no dejará a nadie indiferente.

Y a tí , ¿qué más te gustaría ver en la cámara del Mi MIX Alpha?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *