OFICIAL: el Xiaomi Mi MIX 4 ya tiene fecha de presentación

Xiaomi Mi Mix 4
Últimamente, han sido muchos los rumores vinculados al Mi Mix 4, la próxima joya de Xiaomi. Hoy, conocemos su fecha de presentación.

Hace unos días, hablábamos de los rumores más sonados acerca del próximo lanzamiento pesado del gigante chino, el Xiaomi Mi Mix 4, el nuevo terminal de la firma con soporte 5G. Hoy hemos podido saber que, al fin, el Mi Mix 4 se presentará este mismo mes, y no vendrá mal acompañado.

Será el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro el encargado de acompañar al Mi Mix 4 en el evento que se celebrará el 24 de septiembre, día elegido por Xiaomi para acoger el certamen.

MIUI 11 y soporte 5G para el nuevo Mi Mix 4

Son múltiples las fuentes que avalan la existencia de un Xiaomi Mi Mix 4 con MIUI 11, la nueva versión de la interfaz con la que Xiaomi viste el software de sus dispositivos lanzamiento tras lanzamiento. Algo que se desconoce hasta la fecha es si el dispositivo portará Android 9 aún o, por suerte, encontraremos MIUI 11 sobre el nuevo Android 10. Personalmente, confiamos en Xiaomi y en la presentación de un terminal con la última versión androide.

Otro de los últimos rumores que flotaban entorno al terminal era, sin duda, la inclusión de soporte 5G en su chipset. Afortunadamente, podemos confirmar por vía oficial que sí, el nuevo Mi Mix 4 contará con conectividad 5G libre, tal y como se expone en los carteles promocionales. Por si fuera poco, ha sido Alvin Tse, el CEO de la filial Pocophone el que ha afirmado que, efectivamente, encontraremos una versión del teléfono con 5G.

No obstante, el hecho de especificar que ‘existirá una versión’ nos despierta una pequeña duda; ¿existirá pues otra limitada a 4G? ¿de ser así, habrá una diferencia de precio notoria? Estas son algunas de las dudas que, a pesar de la confirmación, no se despejarán hasta el gran día, 24 de septiembre, en el certamen oficial de presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *