Samsung vuelve a abrir los registros del Galaxy Fold

Samsung vuelve a abrir los registros del Galaxy Fold
Samsung vuelve a abrir los registros de los Samsung Galaxy Fold. Ya podemos registrarnos para saber cuándo se pondrá a la venta.

El Samsung Galaxy Fold es uno de los móviles más importantes de 2019. Ha sido uno de los terminales flexibles en salir al mercado, pero tuvo que ser retirado debido a diferentes problemas con la pantalla. La compañía anunció que el dispositivo volvería a salir en septiembre, y el registro se ha vuelto a abrir.

Ya podemos registrarnos para obtener información sobre el precio y lanzamiento del SamsungGalaxy Fold, y aunque parece que solo es en los Estados Unidos, en España también podemos aplicar un registro para obtener las últimas novedades sobre el lanzamiento. Samsung suele lanzar este tipo de eventos antes de que un dispositivo comience a venderse. De esta forma, el usuario puede saber antes que nadie si el dispositivo ya está a la venta o no y a qué precio. Para registrarte, dirígete a esta página y pulsa en el botón de la zona derecha.

Por el momento no conocemos más detalles sobre el lanzamiento del terminal, pero todo apunta a que se pondrá a la venta durante el mes de septiembre. En España está previsto que este dispositivo salga a un precio de unos 1.800 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *