Puma lanza su primer reloj inteligente con Google Wear OS

Puma lanza su primer reloj inteligente con Google Wear OS
Puma anuncia su primer reloj inteligente. Un Smartwatch con Wear OS, procesador Qualcomm y opciones para el deporte.

Wear OS es una de las mejores plataformas para relojes inteligentes, ofrece un gran catálogo de aplicaciones y diferentes opciones para el usuario. Puma, una de las marcas pertenecientes al grupo Fossil, ha anunciado su primer reloj inteligente pensado para el deporte con Google Wear OS. Esto es todo lo que ofrece este nuevo dispositivo.

El Smartwatch Puma es un dispositivo pensado para el deporte, y su diseño sigue estas mismas líneas. Cuenta con una correa de silicona en diferentes acabados, que además es intercambiable. La caja es de 44 milímetros y tiene una cubierta de nailon y bisel pulido. También tiene una corona con acabado metalizado en la zona derecha que incluye el logotipo de Puma. Este reloj inteligente está disponible en 3 colores: negro, blanco y un amarillo brillante.

Este Smartwatch de Puma cuenta con Google Wear OS, el sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos. Wear OS cuenta con diferentes prestaciones, como la integración con el Asistente de Google y la compatibilidad con las principales apps de Android. Con Google Assistant podremos preguntar por el tiempo, pedirle que inicie una rutina de ejercicios, abra una app o envíe un mensaje. El dispositivo llega con algunas aplicaciones de serie, como Google Fi para el ejercicio. Google Play está presente en el werable, lo que nos permite descargar otras apps compatibles con Wear OS, como Spotify entre otras. También cuenta con esferas personalizables.

Smartwatch Puma, características

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla: Super AMOLED de 1.2” con resolución de 360 x 360 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 3100
  • RAM: 512 MB
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Batería: 24 horas con uso normal / 2 días con modo ahorro
  • Conectividad: WI-FI, Bluetooth 4.2, NFC, GPS
  • Sensores: Acelerómetro, barómetro, giroscopio, HRM, luz ambiente
  • Sistema operativo: Google Wear OS
  • Compatibilidad: Android y iOS
  • Otros: Google Fit

En cuanto a conectividad, el dispositivo se enlaza a nuestro móvil mediante Bluetooth. También cuenta con Wifi, GPS, NFC para pagos móviles y diferentes sensores: ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio o altímetro.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100. Es un chip adaptado para estos dispositivos, que con los 512 GB de Memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, nos permitirá movernos por la interfaz y realizar procesos sin ningún tipo de corte o LAG. La pantalla tiene tecnología AMOLED. Es de 1.2 pulgadas.

Puma Smartwatch

En cuanto a la batería, Puma asegura que el smartwatch tiene una autonomía de 24 horas con un uso normal. El dispositivo cuenta con un modo de ahorro de batería, que amplia la duración hasta 2 días. Aunque con esta opción perdemos muchas de las funciones del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El Smartwatch de Puma se podrá adquirir el próximo mes de noviembre en la web de Puma y principales comercios. Su precio es de 280 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *