OFICIAL: esta es la fecha de presentación de los OnePlus 7T y 7T Pro

OnePlus
Es oficial, ya conocemos la fecha de presentación de los OnePlus 7T y 7T Pro. Conoce aquí el día de lanzamiento.

OnePlus ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de la nueva serie OnePlus 7T, que estará compuesta por los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. La compañía ha mostrado un teaser en sus redes sociales confirmando el lanzamiento y dos fechas claves.

26 de septiembre y 10 de octubre. Estas son las fechas de lanzamiento de la nueva serie OnePlus 7T. ¿Por qué dos fechas? Todo apunta a que la compañía anunciará su primer televisor el 26 de septiembre en La India. En este mismo evento de lanzamiento podrían anunciar algunos detalles de los 7T y 7T Pro. Además, también se realizaría un lanzamiento global el próximo 10 de octubre, en Londres. Ahí es donde conoceremos todos los detalles de estos dos nuevos móviles.

En el vídeo publicado por OnePlus podemos ver el perfil de uno de estos dos terminales, con un diseño prácticamente idéntico al OnePlus 7 Pro. Eso sí, no podemos ver la forma de la cámara, que se espera que sea redondeada. En cuanto a las características, apenas conocemos novedades, pero todo apunta a que será una muy ligera renovación frente a los actuales modelos de la compañía. Se espera que el OnePlus 7T cuente con una pantalla a 90 Hz, mientras que el modelo Pro podría incluir una certificación frente al agua y al polvo. Sea como fuere, todavía tendremos que esperar para conocerlos de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *