El nuevo OnePlus 7T hereda la pantalla de 90 Hz del OnePlus 7 Pro

Así puedes ser de los primeros en tocar y comprar el nuevo OnePlus 7T
OnePlus 7T ya es oficial, conoce aquí todos los detalles de este nuevo móvil de gama alta: características y precio.

OnePlus ha anunciado el nuevo OnePlus 7T, la renovación del OnePlus 7 que llega con considerables mejoras, un nuevo diseño y prestaciones algo más potentes. Una de las características más interesantes es que este nuevo OnePlus 7T ha heredado la pantalla AMOLED de 90 Hz que tiene el 7 Pro, pero con algunas diferencias. Estas son todas las características y detalles sobre este nuevo móvil.

El OnePlus 7T ahora se mueve a 90 Hz. Cuenta con una pantalla AMOLED y esta nueva frecuencia. Eso quiere decir que el panel y los elementos de la interfaz son mucho más fluidos. ¿Se nota? Lo cierto es que sí, sobre todo al navegar por la interfaz o visualizar vídeos con una tasa de refresco algo más alta de lo habitual.

OnePlus también ha mejorado algunas de sus especificaciones. Ahora contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, una nueva versión algo más potente y más eficiente que el modelo anterior. Le acompaña una memoria UFS 3.0, que es más rápida que cualquier otro smartphone de gama alta.

En cuanto a las cámaras, nos encontramos con una triple lente principal de hasta 48 megapixeles, un segundo sensor gran angular para fotografías panorámicas y una tercera lente teleobjetivo, que nos permitirá realizar fotografías con un zoom 2x.

En desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *