Mi Mix Alpha, ¿es este el móvil plegable de Xiaomi?

Mi Mix Alpha, ¿es este el móvil plegable de Xiaomi?
Xiaomi Mi Mix Alpha podría ser el primer móvil plegable de Xiaomi, y ya conocemos su fecha de lanzamiento.

¿Te extraña que todavía no hayamos visto un móvil plegable de Xiaomi? Lo cierto es que la compañía china está trabajando en un terminal flexible, y ya hemos podido ver su diseño en más de una ocasión. Este concepto de móvil plegable es totalmente distinto a lo que habíamos visto hasta ahora, y parece que pronto será anunciado.

Xiaomi ha comenzado a promocionar el lanzamiento de un nuevo móvil de la serie Mi Mix. No, no es el Mi Mix 4, sino el Mi Mix Alpha. Los carteles promocionales dejan ver el lateral del dispositivo con una pantalla curva muy pronunciada. Más incluso que la del nuevo Huawei Mate 30 Pro. La pantalla del Mi Mix Alpha permitirá visualizar contenido, como las notificaciones.

Puede parecer un dispositivo con una pantalla curva muy pronunciada, pero en realidad podáramos estar hablando del móvil flexible de Xiaomi. Un vídeo publicado hace unos meses por la compañía dejaba ver el diseño de este terminal. Xiaomi doblada el dispositivo en dos mitades, creando esa pronunciada curvatura en los cantos.

Por lo tanto, el Mi Mix Alpha podría ser el primer móvil plegable de la compañía china. Este se anunciará el próximo 24 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *