Las características del Samsung Galaxy M30s se filtran en la página de Android

Las características del Samsung Galaxy M30s se dejan ver en la página de Android
El Samsung Galaxy M30s aparece en la web de Android. Estas son las principales características de este móvil de gama media.

Android tiene una página dedicada a dispositivos que funcionan bajo su sistema operativo. Y en concreto, un listado con todos aquellos móviles que pueden funcionar perfectamente para el trabajo o las empresas. Por alguna que otra situación, esta lista muestra terminales que incluso todavía no se han anunciado, y si bien no dejan ver todas sus prestaciones, si detallan las características principales. El Samsung Galaxy M30s, un próximo móvil de gama media de Samsung, se ha dejado ver en la página de Android.

Al filtrarse en esta lista hemos podido ver algunas de las características principales de este dispositivo. Sabemos que llegará con una pantalla de 6.4 pulgadas. No especifica la resolución, pero podríamos estar hablando de Full HD+ o HD+. El M30s llegará con 4 GB de memoria RAM y diferentes versiones de almacenamiento interno: 64 o 128 GB. Se desconoce si contará con ampliación mediante micro SD. Además de esto, llegará con Android 9.0 Pie y lector de huellas dactilares. Parece que el Galaxy M30s no contará con soporte para NFC por lo que no llegará con Samsung Pay.

Samsung Galaxy M30

Este dispositivo ya se ha filtrado en alguna ocasión. Contará con una triple cámara principal, que estará ubicada en la parte trasera. Además, podría llegar con una batería de unos 6.000 mAh, así como un procesador Exynos de 8 núcleos. Todavía no sabemos cuando se anunciará este móvil de gama media, aunque lo podríamos ver durante el IFA de Berlín, que se celebrará el día 6 de septiembre.

Vía: 91Mobiles.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *