Huawei Watch GT 2, filtrado el próximo reloj inteligente de Huawei

Huawei Watch GT 2, filtrado el próximo reloj inteligente de Huawei
El Huawei Watch GT 2 se filtra al completo. Este nuevo reloj inteligente llegaría con los Huawei Mate 30 el próximo 19 de septiembre.

Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro no llegarán solos. La compañía ha anunciado hace apenas unas horas que los nuevos terminales de alta gama se anunciarán el próximo 19 de septiembre. Dentro de unos 20 días conoceremos a estos terminales de forma oficial, pero tendrán su acompañante. Los Huawei Watch, relojes inteligentes de la compañía, también se suelen anunciar durante el evento de presentación de la serie Mate, y este año no iba a ser diferente. Se ha filtrado por completo el Huawei Watch GT 2: diseño y características.

El Huawei Watch GT 2 tendrá importantes cambios en el diseño. Las imágenes pertenecen a esta nueva versión, pero posiblemente no veas diferencia respecto a los anteriores modelos. Los cambios están en el grosor (es más delgado) y en la pantalla (ahora tiene una mayor pantalla). Llegará en diferentes acabados, con una doble botonera en la zona derecha y correas intercambiables de piel o silicona para la variante Sport.

Según WinFuture, este dispositivo tendrá una batería de 445 mAh Y carga de 5W y llegará con GPS integrado. Por lo tanto, esperamos ver nuevas opciones para el ejercicio y la posibilidad de organizar nuestras rutas a través del reloj. También contará con micrófono y un altavoz, aunque no específica si habrá una versión LTE, para poder realizar llamadas a través del dispositivo. O bien, este micrófono podría utilizarse para el asistente. Como no podría ser de otra manera, tendrá sensor de ritmo cardíaco. Llegaría bajo Lite OS, un sistema operativo propio dedicado a los relojes inteligentes.

Bajo Lite OS, como los anteriores Huawei Watch GT

Durante la conferencia de desarrolladores de Huawei, la compañía anunció que HarmonyOS estará disponible para todas las plataformas y dispositivos. Sin embargo, este sistema operativo podría tardar en llegar a estos relojes inteligentes.

En un principio estos relojes inteligentes se anunciarán el próximo 19 de septiembre, durante el lanzamiento de los Huawei Mate 30. Sin embargo, también podríamos verlos en la conferencia del 6 de septiembre, durante el IFA de Berlín. Ese día Huawei dará a conocer los detalles del Kirin 990, su próximo procesador de alta gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *