Google Fotos ya permite guardar imágenes y vídeos en 21:9

Google Fotos ya permite guardar imágenes y vídeos en 21:9
Google Fotos ya permite guardar fotografías y vídeos en formato de 21:9. Así puedes probar esta nueva función.

Google Fotos es una de las aplicaciones de fotografía más importantes que podemos encontrar en Android y iOS. El servicio de Google nos permite guardar todas nuestras imágenes, hacer copias de seguridad gratuitas y realizar sincronización con todos nuestros dispositivos. Además de aceptar diferentes formatos de imágenes, como gran angular, con retrato etc. Ahora, y gracias a Motorola, ya podemos guardar fotos y vídeos en 21:9 a través de la app.

Los últimos terminales de Motorola, compañía perteneciente a Lenovo, tienen un formato de pantalla de 21:9. Una de las funciones más interesantes del nuevo Motorola One Action es que podemos grabar vídeo en este formato, por lo que el resultado es mucho más llamativo que si grabamos o tomamos fotografías con un formato de 16:9. Además, la pantalla de los Motorola One Action y One Visión tienen esta relación de aspecto y utilizan la app de Google fotos como predeterminada.

Esta función está llegando a Google Fotos a través de una nueva actualización de la app. Irá llegando poco a poco a todos los usuarios.

Google Fotos | Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *