DxOMark puntúa la cámara del Huawei Mate 30 Pro como una de las mejores

DxOMark puntúa la cámara del Huawei Mate 30 Pro como una de las mejores
DxoMark puntúa la cámara del Huawei Mate 30 Pro. Según el portal de análisis de fotografía, es la mejor del mercado.

DxOMark, el portal especializado en análisis de fotografía de productos, ha publicado la reseña de las cámaras del Huawei Mate 30 Pro, el último buque insignia de la compañía china que llega con una cuádruple cámara y novedades en la grabación de vídeo. Este terminal ha conseguido coronarse como uno de los mejores en cuanto a fotografía móvil, según el propio portal. Veamos qué puntuación ha obtenido, en que aspectos de la cámara flaquea y en cuáles saca músculo frente a su competencia.

El Huawei Mate 30 Pro ha obtenido una total de 121 puntos en DxoMark, consiguiendo el primer puesto en el portal, y superando al Samsung Galaxy Note 10+ 5G, que tiene 117 puntos. En el apartado fotográfico ha conseguido 131 puntos. DxOMark destaca unos altos niveles de detalle, buena exposición, control de ruido y un buen efecto bokeh. Com contras, la cámara tiene un ligero balance de blancos en determinadas situaciones y problemas con el enfoque al hacer zoom.

Huawei Mate 30 Pro Dxomark

La puntuación de vídeo es de 100 puntos. Como puntos positivos nos encontramos una buena exposición en la mayoría de ocasiones, ruido bien controlado, buen color, estabilización y un enfoque rápido y precisos. Como putos negativos destacan problemas de ruido y color en situaciones de poca luz.

En la reputa de selfie no consigue llegar al primer puesto. Se queda en el número 5, con una puntuación de 93 puntos. Algo por debajo del Samsung Galaxy S10+ y por encima del Google Pixel 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *