Cómo poner el modo oscuro en Instagram para Android

Cómo poner el modo oscuro en Instagram para Android
El modo oscuro ya está disponible en Instagram. Así puedes aplicar esta nueva interfaz en tu móvil Android.

Instagram, una de las redes sociales más populares de los últimos años, está recibiendo una nueva actualización en Android. La nueva versión trae nada más y nada menos que el modo oscuro, un nuevo aspecto en la interfaz que se anunció con Android 10 y que además de ofrecer un diseño diferente en el terminal, ayuda a ahorrar algo de batería en los móviles con panel OLED y AMOLED. ¿Quieres probare este modo oscuro? Así puedes aplicarlo a Instagram.

El modo oscuro llega gracias a una nueva versión de la aplicación. Pero a diferencia de otras apps, esta no tiene un ajuste que permita activar o desactivar los tonos negros, sino que se adapta automáticamente dependiendo de la configuración de nuestro móvil. Por lo tanto, el modo oscuro de Instagram solo es compatible con Android 10.

Modo oscuro instagram

Si tenemos esta versión (puedes descargar el APK aquí) y queremos aplicar esta nueva interfaz, tan solo tendremos que activar el modo oscuro o modo noche desde los ajustes del sistema. Automáticamente debería aparecer Instagram con los nuevos tonos. También puedes probar a aplicar el modo Ahorro de batería en tu móvil.

Como podemos ver en la imagen, el modo oscuro de Instagram solo pasa de tonos blancos a negros. No hay ninguna otra novedad importante. Por supuesto, permite ver de forma correcta las imágenes y las fotografías. Si algún usuario ha publicado una foto con un marco blanco, este se verá de color blanco, ya que Instagram no detectaría este cambio.

Vía: Android Police.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *