Amazon Fire TV con mando a distancia y Alexa integrado

Amazon Fire TV con mando a distancia y Alexa integrado
Amazon anuncia nuevos dispositivos Fire TV con un mando a distancia que incluye Alexa integrado y un nuevo diseño en la interfaz.

Amazon ha anunciado novedades en sus dispositivos inteligentes. En concreto, han presentado un nuevo Amazon Fire TV, que llega con hasta resolución 4K, un mando a distanca compatible con este dispositivo y que además integra Amazon Alexa. Todos los detalles.

El Fire TV no cambia de diseño. Este dispositivo es muy similar al Google Chromecast, aunque tenemos una interfaz que además ha sido renovada. Se conecta a través del puerto HDMI y nos permite entrar en diferentes apps multimedia, como Prime Video, Netflix etc. Se han actualizado dos versiones. La primera cuenta con soporte en Full HD, mientras que la más potente incluye la posibilidad de ver contenido en 4K. Ambos cuentan con sonido Dolby, conectividad Bluetooth y Amazon Cloud.

Una de las novedades de estos Amazon Fire TV es que ahora cuentan con un mando por control remoto con Alexa integrado. Una característica que muchos usuarios esperaban, sobre todo porque la forma de navegar por la interfaz y realizar las acciones las podemos hacer mediante Alexa. Solo tendremos que pulsar el botón de micrófono y pedirle que realice una acción. Por ejemplo, que reproduzca una serie en Prime Video, o incluso que apague la luz si tenemos un control configurado con nuestro Amazon Echo.

Amazon FireStick

Por otra parte, la interfaz d los Amazon Fire TV también se rediseña. Llegan las recomendaciones en la pantalla de inicio y la posibilidad de ver e interactuar con catálogos de servicios como RTVE AtresPlayer y más. Los Fire TV que ya están en el mercado recibirán una actualización mediante software.

Precio y dónde comprar

Los Fire TV ya se pueden comprar en Amazon con un descuento muy interesante. Si tienes un televisor 1080p, el Amazon Fire TV básico sale a la venta a un precio de 25 euros (40 euros cuando finalice la promoción). El modelo 4K se puede comprar por unos 45 euros (60 euros cuando termine la promoción). Ambas versiones incluyen el mando a distancia. También podemos adquirir el mando por separado, ya que es compatible con los anteriores dispositivos. Su precio es de 15 euros con promoción y 30 euros sin el descuento de lanzamiento.

Amazon también ha lanzado un pack con un FireStick + Echo Dot por 55 euros.

Compra aquí los nuevos Amazon Fire TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *