Xiaomi Redmi Note 8 Pro: filtradas las características y precios

Xiaomi Redmi Note 8 Pro: filtradas las características y precios
Desveladas las características y los precios del Xiaomi Redmi Note 8 Pro: pantalla de 6.53 pulgadas, cuatro cámaras y más

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro stá a la vuelta de la esquina. Este terminal Android se anunciará el próximo 29 de agosto, pero las filtraciones ya han desvelado todo sobre este nuevo móvil de gama media alta. Procesador Mediatek de ocho núcleos, diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento y cuatro cámaras. Estas son todas su características y precios.

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro llegará con una pantalla de 6.53 pulgadas y resolución Full HD+, de 1080 x 2340 píxeles. Tendrá un formato panorámico y un panel con tecnología IPS. En el rendimiento nos encontraremos con un procesador MediaTek Helio G90T, enfocado a la gama media / alta. Parece que Xiaomi no apostará por Qualcomm en la versión Pro, pero la variante normal sí tendrá un chip de la compañía americana. En cuanto a la Memoria RAM, se espera que llegue con 6 u 8 GB, así como 64 o 128 GB de memoria interna. También veremos una batería de 4.5000 mAh y Android 9.0 Pie con MIUI 9.

En cuanto al apartado fotográfico, el Redmi Note 8 Pro tendrá una cuádruple cámara principal con una lente de nada más y nada menos que 64 megapíxeles. Algo que ya conocíamos, ya que Xiaomi lo confirmó hace apenas unos días. También tendremos una cámara de 8 megapíxeles con gran angular, un sensor macro de 2 MP y un sensor con profundidad de campo que también será de 2 megapíxeles. La lente macro nos permitirá hacer fotografías a corta distancia para centrarnos en el detalle, mientras que la lente con profundidad de campo servirá de apoyo a la cámara principal para el modo retrato.

Precio y versiones

Los precios también han sido filtrados a través de Weibo. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro con 6 GB y 128 GB de memoria interna tendrá un precio de 1.799 yuanes, unos 225 euros al cambio. La variante con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna costará 2.099 yuanes, que son unos 260 euros al cambio. Por otra parte el Redmi Note 8 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 1.199 yaunes (150 euros al cambio).

Por supuesto, el precio podría variar dependiendo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *