Xiaomi podría lanzar pronto un nuevo móvil con 5G, ¿será Mi Mix 4?

Xiaomi podría lanzar pronto un nuevo móvil con 5G, ¿será Mi Mix 4?
Xiaomi certifica un nuevo móvil con conectividad 5G, y podría tratarse del Xiaomi Mi Mix 4. Te explicamos por qué.

Xiaomi es uno de los pocos fabricantes que ya han apostado por el 5G. El Mi Mix 3 5G, el único terminal de la compañía que soporta estas redes, ya que puede comprar en España a un precio relativamente económico. Pero parece que la compañía china tiene más planes para esta tecnología y planea lanzar un nuevo smartphone con conectividad 5G. Este ha pasado por una certificación en china y muestra también algunas características ¿Se trata del Xiaomi Mi Mix 4?

El dispositivo se ha dejado ver en la CCC, una certificación que emite Administración Nacional de Certificación y Acreditación de China. El número de modelo es M1908F1XE. En la ficha podemos ver que se trata de un móvil con soporte a redes 5G. La certificación también muestra que contará con una carga rápida de 45W. Teniendo en cuenta que la mayoría de buques insignia de Xiaomi cuentan con carga rápida de 25W, sí podríamos notar una velocidad en la carga. Aunque no hay datos sobre la velocidad de carga.

Posible Mi Mix 4 con 5G

No hay indicios de que el móvil que ha pasado la certificación sea el Xiaomi Mi Mix 4, pero teniendo en cuenta que solo el Mi MIX 3 cuenta con 5G, sí que podríamos estar hablando de una renovación. Además, el Mi Mix 4 es el único terminal de gama alta que queda por presentarse, y los rumores apuntan a un lanzamiento para la segunda mitad de año. A no ser que la compañía china quiera expandir su catálogo con nuevos smartphones 5G

Si bien no se muestran las características, este móvil podría llegar con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, ya que es el último procesador de alta gama de Qualcomm. Tendremos que esperar para saber más características. Teniendo en cuenta que ha pasado esta certificación obligatoria, podríamos ver este dispositivo de forma oficial durante los próximos meses.

Vía: XDA Developers.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *