El ‘modo nocturno’ cobra vida en los Samsung Galaxy Note 9

El 'modo nocturno' cobra vida en los Samsung Galaxy Note 9
El Samsung Galaxy Note 9 empieza a recibir el ‘modo nocturno’ en el mercado estadounidense mientras su sucesor ya está a la vuelta de la esquina.

El Samsung Galaxy Note 9 sigue presidiendo el estante más alto de la compañía surcoreana. Son múltiples las alabanzas recibidas por los medios tecnológicos recibidas este año 2019 al buque insignia de Samsung, un terminal exquisito que no hace a nadie derrochar malas palabras.

Sin embargo, la sucesión está cerca. El próximo miércoles 7 de agosto dará lugar el evento de presentación de Samsung de este otoño, celebrado en la ciudad de Nueva York. Faltan apenas 72 horas para que la compañía se saque el as de la manga y el Samsung Galaxy Note 10 se consagre ante el público.

Una de las características víctimas de la especulación ha sido la cámara del dispositivo; se espera una notable mejora frente a la cámara de su predecesor. No obstante, Samsung ya ha hecho de notar que, a pesar de los constantes lanzamientos, no le gusta descuidar a sus flagships más recientes.

Es por ello que esta misma semana ha liberado una actualización vía OTA que instala el esperado ‘modo nocturno’ en los teléfonos Note 9 adquiridos en EEUU.

El Samsung Galaxy Note 9 no cae en el olvido

Es posible que algunos recordéis que esta actualización no es realmente una novedad para el dispositivo. Aunque bien es cierto que la actualización OTA en cuestión ya fue lanzada en junio de este mismo año, solo estaba disponible para usuarios alemanes. Hoy, EE.UU se suma a la lista.

Así pues, podemos ver como la compañía va progresando en la extensión de dicha característica por diversos países. No sabemos la razón de peso que ocasiona tanta demora. Sin embargo, esperamos que la cobertura de la actualización alcance todos los mercados dentro de poco.

Cabe recordar que el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una doble cámara trasera de 12 MP de resolución. La principal cuenta con una apertura variable, de f/1.5 a f/2.4, tecnología dual píxel PDAF y OIS. El segundo sensor funciona como un teleobjetivo que tiene una apertura fija f/2.4. Un módulo fotográfico de altísima calidad al que, sin duda, podremos sacar aún más partido con el ‘modo nocturno’.

Vía: Androidsis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *