Los Samsung Galaxy Note 10 y Bixby te recuerdan dónde has aparcado

El Samsung Galaxy Note 10+ supera al Huawei P30 Pro en DxoMark

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ se presentaban hace poco mas de una semana en el esperadísimo evento del show; el UnPacked 2019, celebrado el pasado 7 de agosto. La exposición del terminal al público desvelaba de un plumazo todas las incógnitas que, tras meses de rumores y difícil especulación, aún aguardaban a ser resueltas.

Las primeras impresiones llovieron de inmediato e inundaron los medios; el nuevo diseño del terminal robaba miradas allá por donde circulaba. Sin embargo, no ha sido hasta unos días después de las primeras pruebas que los grandes analistas han podido desmenuzar cada uno de los pros y contras de ambos dispositivos, tanto del Note 10 como del Note 10+.

Así pues, se han empezado a advertir nuevas características en el software que portan los terminales y algunas de ellas han llamado la atención de los más curiosos.

Bixby evoluciona con los Samsung Galaxy Note 10 para recordarte dónde has aparcado el coche

El Samsung Galaxy Note 10 no tiene conector de auriculares, esta es la razón

Bixby, el conocido asistente virtual de la compañía coreana, sigue renovándose una y otra vez con el fin de convertirse en una auténtica herramienta de productividad, haciéndose hueco entre la desafiante competencia de Siri, Cortana, Alexa o Google Assistant.

En esta nueva versión, Bixby sorprende con la capacidad de recordar la ubicación de nuestro vehículo cuando lo aparcamos, con el fin de evitarnos el estrés que pueda suponer encontrarlo de nuevo en grandes aglomeraciones o lugares desconocidos.

Para ello, debemos recordárselo explícitamente al asistente. De lo contrario, Bixby no guardará la ubicación automáticamente, tal y como nos tiene acostumbrados Google Assistant, sincronizándose a la perfección con Google Maps. Por otra parte, Bixby nos ofrece la posibilidad de guardar la ubicación junto con una fotografía del vehículo en ese instante, con el fin de ayudar en la localización del motorizado.

Como hemos especificado anteriormente, la nueva función de Bixby se encuentra de serie con el software de los nuevos Samsung Galaxy Note 10. Sin embargo, la compañía sigue trabajando en actualizar el asistente a una versión completa, que se soporte en más dispositivos y, así pues, coronar a más terminales con esta útil funcionalidad.

¿Llega tarde Samsung al mercado de los asistentes virtuales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *