Samsung Galaxy A71 y A91, ambos con Android 10 de serie en territorio europeo

Primeros detalles sobre los Samsung Galaxy A de 2020
Los primeros rumores de cara a 2020 ya revolotean entre los medios. Terminales como los Samsung Galaxy A71 y A91 prometen llegar con Android 10 de serie.

Hace apenas un mes en Android Perfect, exponíamos los últimos rumores sobre los próximos lanzamientos que Samsung planeaba incorporar en su serie A de cara a este próximo año, 2020. Así pues, aprovechando el éxito de terminales como el A70 o el A90 durante esta temporada, parece ser que la coreana ha esclarecido su estrategia. Y es que, muy pronto, podríamos ver a los nuevos Samsung Galaxy A71 y A91 entre las filas de la compañía.

Ambas versiones predecesoras de los exitosos terminales de antaño llegarían para solventar las carencias de la generación anterior, sumando funciones tan interesantes como el soporte 5G o la carga ultra-rápida de 45W. Sin embargo, son muchos los que están pasando uno de los factores más jugosos por alto; tanto el Samsung Galaxy A71 como el A91 llegarían de serie con Android 10.

Los Samsung Galaxy A71 y A91, a partir de 2020 y con Android 10 en sus entrañas

El rumor circulaba por las redes sociales hasta que los compañeros de Galaxy Club han encarnado las suposiciones en evidencias públicas. Los nuevos códigos encontrados corresponderían a dos nuevos modelos, el SM-A715F y el SM-A915F, que se traducirían al Galaxy A71 y al A91, en ese orden.

Samsung-Galaxy-A70-

La propia Samsung ya ha dejado caer que ambos dispositivos están en pleno desarrollo, así como que el modelo que se lanzará en la gran mayoría de países europeos traerá consigo el esperadísimo y flamante Android 10. Eso sí, como ya hemos dicho, no podremos apreciar detalles reales hasta principios del próximo año.

Con tanta especulación entorno a los lanzamientos de 2020 por parte de la coreana, algunos medios plantean que tanto el A71 como el A91 serán lanzados paralelamente al Samsung Galaxy S11, el flagship por excelencia de la firma que correspondería al próximo año 2020 y que, sin duda, esperaremos con impaciencia hasta su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *