Samsung desvela un póster de su próximo buque insignia: un móvil con 6.000 mAh

Poster-de-Samsung-movil-de-6000-mAh
Samsung no baja la guardia ante la competencia; la nueva batería de 6.000 mAh empieza a anunciarse y formará parte de los nuevos lanzamientos.

A escasos días tras el lanzamiento de los esperados Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, la firma surcoreana vuelve a hacerse eco entre los medios con un auténtico ‘bombazo’. Así lo expone Technical Guruji, que se ha encargado de filtrar el elemento en cuestión; un póster de carácter oficial que revela uno de los próximos terminales de la marca.

Según el propio post de la filtración, Samsung está tratando de crear especulación mediática entorno a uno de los conceptos más recientes que ha revelado la marca: la nueva serie Galaxy M. Así pues, podemos suponer que este cartel publicitario responde al que será uno de los nuevos integrantes de dicha serie M. De estar equivocados o no, aún podemos confirmar algo; dicho terminal contará con una enorme batería de, nada más ni nada menos que 6.000 mAh.

Samsung apuesta por una enorme batería de 6.000 mAh

Así es. No leído mal, ni hay un error en las cifras. Es todo un hecho que los actuales Samsung Galaxy M20 y Galaxy M30 gozan de baterías realmente capacitadas para ciclos de uso muy duraderos. y eficientes, rebasando los 5.000 mAh. No contenta con este número, parece ser que la surcoreana ha optado por dirigir gran parte de su esfuerzo en la batería de la próxima generación de terminales, dando lugar a una capacidad que alcanza la escandalosa cifra de 6.000 mAh.

La nueva batería de la firma ha sido confirmada por la propia empresa, filtrando incluso una foto del dispositivo en cuestión. Por ahora, esta magnífica pieza se relaciona directamente con la nueva generación de la serie M, ya confirmada en forma de los Galaxy M20s y Galaxy M30s. Sin embargo, aún no conocemos demasiado sobre ninguno de los dos lanzamientos y, por tanto, no podemos dar paso a posibles confirmaciones.

Del mismo modo, Samsung tampoco ha revelado aún sus intenciones acerca de la presentación de esta nueva generación en la serie M. En cualquier caso, el póster con el hashtag #GoMonster avala la existencia de esta jugosa batería de 6.000 mAh que, muy pronto, veremos encarnada en los futuros lanzamientos de la compañía.

Y a tí, ¿te parecen suficientes 6.000 mAh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *