Xiaomi saca a la luz el Redmi Note 8 en una nueva imagen

redmi-note-8-5
El sucesor de uno de los teléfonos más vendidos del año ya está aquí. El nuevo Redmi Note 8, filtrado en nuevas imágenes que desvelan su parte trasera.

Xiaomi ha sido, sin lugar a dudas, la empresa de telefonía que más ha crecido a nivel global en sus últimos años. Algunas de sus filiales como Redmi, presentan nuevos productos semana sí semana también, alcanzando una y otra vez los top ventas en los mercados internacionales. En esta ocasión hablamos del Redmi Note 8, el teléfono que apunta a ser el nuevo bestseller de la firma.

El gigante chino ya ha dado algunas pistas de lo que vendría a ser el próximo Redmi Note 8, el predecesor de uno de los terminales más vendidos de todos los tiempos en el catálogo de la firma; el Redmi Note 7.

La nueva generación seguirá en la línea Qualcomm con el Snapdragon 665, poniéndose al nivel del cotizado Xiaomi Mi A3. Sin embargo, su gemelo el Redmi Note 8 Pro contará con un procesador MediaTek; una apuesta que despierta cierta desconfianza entre los sibaritas más conservadores.

El Redmi Note 8 repite con el Snapdragon 665

Con el fin de calmar las ansias mediáticas hasta el lanzamiento oficial, Xiaomi nos ha sorprendido al publicar unas imágenes que desvelan al completo el diseño del nuevo Redmi Note 8. La firma china ha mostrado una en la cual se expone el dispositivo.

redmi-note-8-2-1

Rápidamente, los más fanáticos se han hecho eco común de una única cosa: el gran parecido que guarda con el Xiaomi Mi A3. El módulo de triple cámara destaca sobre el resto del panel, que se muestra en cristal blanco. Junto a este, se haya la inscripción que confirma que, efectivamente, contamos con sensores que elevan la resolución a 48 megapixeles.

Desgraciadamente, estas filtraciones no han podido complacer a aquellos que ansiaban presenciar la vista frontal del terminal. Sin embargo, son muchos los medios que apuntan a una única hipótesis; un panel igual al anterior, que conserve el notch de tipo ‘gota’, sin dar el paso a las pantallas ‘cero marcos’.

En cualquier caso, esperamos que el dispositivo contenga muchas más novedades de las esperadas hasta la fecha, que nos sorprenda gratamente y llegue a ser todo un superventas, tal y como lo fue su antecesor.

Y tú, ¿qué te esperas del Redmi Note 8?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *