Oppo Reno 2, características y precio

Oppo anuncia el Oppo Reno 2, un móvil con cuatro cámaras, pantalla AMOLED con lector de huellas integrado y una cámara selfie con sistema retráctil. Conoce aquí todas sus características.

Oppo ha anunciado un nuevo móvil de la gama Reno, el Oppo Reno 2. Este dispositivo llega solo unos meses después de ser anunciada la primera generación, y lo hace con diferentes mejoras en el procesador y cámaras. Este Reno 2 llega en diferentes variantes de procesador y con hasta cuatro cámaras en su trasera. Te contamos todas las características y detalles de este dispositivo.

El Oppo Reno 2 cuenta con un diseño muy similar a la anterior generación. Tiene la característica cámara deslizable que es similar a la de una aleta de tiburón. Esta se despliega de forma retráctil y deja ver la cámara para selfie. Esta cámara nos permite tener una pantalla sin apenas marcos y evitar el notch que puede disgustar a algunos usuarios. En la trasera vemos una cuádruple cámara ubicada en el centro, así como el logotipo de Oppo. La trasera es de cristal y cuenta con diferentes acabados.

Oppo Reno 2, características

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla: AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), formato de 19,5:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730, ocho núcleos
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 256 GB, ampliable mediante micro SD
  • Cámara principal: 48 MP + 5 MP gran angular + 13 MP telefoto + 2 MP profundidad de campo
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 4.000 mAh, carga rápida
  • Conectividad: Wifi, 4G, NFC, Bluetooth
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie
  • Otros: USB C, lector de huellas dactilares, reconocimiento facial
Oppo Reno Z

El Oppo Reno 2 monta un panel AMOLED de 6.5 pulgadas. Tiene una resolución Full HD+, que es más que suficiente para este tamaño de pantalla. También cuenta con un formato panorámico, de unos 19,5:9. En cuanto al rendimiento, nos encontramos un procesador Snapdragon 730 acompañado con unas más que suficientes 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que además es ampliable mediante micro SD.

En la cámara nos encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles, un segundo gran angular de 5 MP y una lente telefoto de 13 megapíxeles. Esta tercera cámara nos permite tomar fotografías con un zoom 5x y hasta 20X, una configuración parecida a la del Huawei P30 Pro. También cuenta con un sensor para la profundidad de campo, que se compagina con la cámara principal y tiene una resolución de 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Oppo Reno 2 ha sido anunciado en China. El precio de esta variante se sitúa entorno a los 460 euros al cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *