OnePlus confirma que su TV se lanzará en septiembre

OnePlus confirma que su TV se lanzará en septiembre
La TV de OnePlus se anunciará durante el mes de septiembre, según el propio CEO de la compañía. Esto es todo lo que sabemos.

Confirmado, la primera TV de OnePlus se anunciará el mes que viene. La compañía china ha querido anunciar este lanzamiento a través de su foro y explicando las claves de este dispositivo, que podría llegar en diferentes tamaños de pantalla.

Por lo tanto, sabemos gracias a la propia OnePlus que esta TV se lanzara durante el mes de septiembre. Y que además estará disponible primero en India, ya que es uno de los países más importantes para la compañía. Más adelante llegará a otros países. OnePlus ha confirmado que estará disponible próximamente en América del Norte, China y Europa, por lo que podríamos ver algún modelo en España. Hace unas semanas se filtraron los diferentes modelos que llegarían a los distintos mercados. Europa no era ninguno de ellos, pero parece que sí llegará.

OnePlus no ha querido desvelar ninguna de las características de este móvil, aunque se espera que llegue con Android TV, una pantalla 4K y otras novedades que tendremos que esperar para conocerlas. En el post que ha escrito Pete Lau, CEO de OnePlus, podemos ver una imagen del supuesto dispositivo. Solo vemos el marco inferior con el logo, así como una peana negra en un acabado brillante.

Pete asegura que la OnePlus TV es un gran paso para la compañía y una manera de introducirse en el IoT. Estaremos atentos a la fecha de lanzamiento exacta, que aun no se ha anunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *