Nuevos detalles de la TV de OnePlus: tamaños de pantalla, Android TV y más

Nuevos detalles de la TV de OnePlus: tamaños de pantalla, Android TV y más
Aparecen nuevos datos sobre la TV de OnePlus. Nuevos tamaños de pantalla, Android TV y más.

Los móviles son el pilar principal de OnePlus, la compañía china que lanzó recientemente los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Pero en móviles no es en los único que están trabajando. La TV de OnePlus es un proyecto del que ya hemos escuchado noticias y algunas funciones confirmadas por la propia compañía. Este dispositivo se anunciará próximamente, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Ahora, una filtración sugiere que esta TV llegará con Android TV, diferentes tamaños de pantalla y más.

Las TV de OnePlus se han dejado ver en una web de certificación Bluetooth. Si bien no desvelan detalles sobre su diseño o funciones, sí que dejan ver información muy interesante. Hay hasta 40 números de modelos diferentes, lo que nos hace pensar que las TV de OnePlus se lanzarán en diferentes mercados. Estos números de modelo también desvelan los tamaños de pantalla. Aunque hay 40 modelos registrados, solo hay 4 que comienzan con diferente número. Las dos primeras cifras pertenecen al tamaño de pantalla, así que tendremos TV de OnePlus de 43, 55, 65 y 75 pulgadas.

Las dos últimas palabras de los números de modelo podrían pertenecer al mercado. Lo interesante es que cada mercado tendría su tamaño de pantalla. Entre ellos, Estados Unidos, China e India.

OnePlus apostaría por Android TV para sus televisores

Por otra parte, la descripción del producto dice ‘Android TV única’, lo que nos hace pensar que las TV de OnePlus incorporarán Android TV, la plataforma de Google para televisores. No es algo extraño, sobre todo teniendo en cuenta que OnePlus no necesitará desarrollar su sistema operativo para estos dispositivos. Por último, la certificación también muestra que los paneles contarán con tecnología LED en vez de LCD. Además, llegarán con Bluetooth 5.0.

Todavía no conocemos la fecha de presentación de la TV de OnePlus, aunque podríamos esperarla para finales de este mismo año. Tampoco sabemos si este dispositivo se lanzará en España u otros mercados de Europa. Tendremos que esperar a más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *