Nokia presentará hasta 4 nuevos móviles en septiembre

Nokia presentará hasta 4 nuevos móviles en septiembre
Nokia anunciará hasta 4 nuevos móviles el mes de septiembre. Entre ellos, el Nokia 8.2, 7.2, 6.2 y 5.2.

El mes de septiembre es una fecha clave para los fabricantes. Se celebra la feria IFA de Berlín, uno de los congresos de tecnología de consumo más importantes del mundo. Las diferentes compañías aprovechan la popularidad de este evento y el seguimiento de los medios y usuarios para anunciar sus nuevos dispositivos. Nokia es una de esas compañías. Lanzarán hasta 4 nuevos dispositivos.

Nokia, la compañía perteneciente a HMD Global, ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para una nueva presentación en el marco del IFA de Berlín. El lanzamiento será el 5 de septiembre, dentro de aproximadamente un mes. En este lanzamiento podrían mostrar hasta 4 nuevos móviles. Entre ellos, los Nokia 8.2, Nokia 7.2, 6.2 y 5.2. Actualizaciones de terminales ya presentados. Lo cierto es que no hay nada confirmado, pero los últimos rumores que han aparecido pertenecen a estos dispositivos, lo que nos hace pensar que se lanzarán estos móviles.

Además, Nokia suele anunciar varios modelos en una misma presentación, ya que suelen centrarse en la gama media y gama de entrada.

Posiblemente el modelo más interesante sea el Nokia 8.2. Este móvil contaría con una cámara emergente de nada más y nada menos que 32 megapíxeles. Además, con Android 10 Q de fábrica. El Nokia 7.2 será el segundo móvil más potente de los que presenten en septiembre, con una doble cámara y una pantalla completa con agujero para alojar la cámara selfie.

Te contaremos todas las novedades el día de su lanzamiento.

Vía: 91Mobiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *