Mario Kart Tour llegará a Android muy pronto: fecha de lanzamiento

El modo multijugador llega a Mario Kart Tour
Mario Kart Tour estará disponible pronto para Android y iOS, consulta aquí la fecha de lanzamiento y cómo puedes descargar el juego.

Nintendo está lanzando algunos de los juegos más clásicos en las plataformas de Android y iOS. Hace apenas unos meses se anunciaba Dr. Mario World, uno de los juegos más populares que ya está disponible de forma gratuita en todos los dispositivos. Ahora, la compañía de Mario anuncia la llegada de Mario Kart Tour. Esta es su fecha de lanzamiento en Android y iOS.

Este videojuego de carreras es muy similar al clásico Mario Kart, pero con una nueva adopción a dispositivos móviles y alguna que otra novedad. Podremos ir pasando niveles conforme vayamos ganando carreras y competir con nuestros amigos o familiares a través de los diferentes modos. Nintendo ha anunciado que el registro de este juego ya está disponible en Android. Es decir, puedes inscribirte para recibir la notificación una vez esté disponible. Mario Kart se podrá descargar el próximo 25 de septiembre. La preinscripción y fecha de salida también es la misma para iOS.

Mario Kart Tour contará con la misma mecánica y opciones que el videojuego original. Tendremos mapas similares, la posibilidad de lanzar objetos, derrapar o atajar en algunos de los mapas. Conforme vayamos ganando carreras iremos desbloqueando diferentes niveles y mapas. Por supuesto, esperamos ver algunas opciones de pago, como viene siendo habitual en los juegos de nintendo para móvil.

Nintendo está haciendo un muy buen trabajo llevando los juegos más populares a Android. Ya no es necesario adquirir una consola para poder disfrutar de estos clásicos, y teniendo en cuenta que muchos fabricantes lanzan accesorios para juegos, el móvil sigue siendo en una de las mejores herramientas para la diversión de los usuarios.

Más información: Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *