Las reservas de los Samsung Galaxy Note 10 superan a la del Note 9 en España

Las reservas de los Samsung Galaxy Note 10 superan a la del Note 9 en España

Los Samsung Galaxy Note 10 se anunciaron a principios de agosto y estuvieron durante unos meses en pre-venta o compra anticipada, donde los usuarios podrían encargar su dispositivo con envío a partir del 23 de agosto. Hoy, Samsung ha anunciado que las presentas de estos dos terminales han conseguido superar al Galaxy Note 9, el modelo del pasado año.

Hablamos claro está, en número de pre-venta. Es decir, de reservas de este modelo durante el periodo que estuvo disponible para comprar de forma anticipada. Samsung ha dicho en un comunicado que el favorito de los usuarios es el Galaxy Note 10 y Note 10+ en color Aura Glow (acabado brillante en arcoíris). Este acabado ha conseguido hacerse con el 52 por ciento de las pre-ventas.

Lo cierto es que no nos extraña que el Galaxy Note 10 supere al Note 9 en número de reservas. Este nuevo terminal cuenta con prestaciones muy interesantes, como un S Pen mejorado, una pantalla con mejor aprovechamiento y hasta cuatro cámaras. Además, los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre dos variantes de tamaño y diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento.

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus ya se pueden comprar en España por un precio de unos 950 euros en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *