Filtrado el Google Pixel 4: así es su diseño en fotografías reales

Los precios de los Google Pixel 4 ya están en la red, y no son nada baratos
El Google Pixel 4 aparece en fotografías reales. Así es el diseño de este móvil de gama alta con cámara cuadrada y sin notch.

Llegan días muy importantes para Google. La compañía de Mountain View hará oficial Android 10 durante el mes de septiembre, haciendo que los terminales Pixel actualicen a esta última versión de forma final y oficial. La gran G también desvelará nuevos dispositivos durante el mes de octubre. Entre ellos, los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. Estos móviles Android ya han sido víctimas de algunas filtraciones, y seguirá siendo así hasta el día de su lanzamiento oficial. Así luce el Google Pixel 4 en imágenes reales.

Las fotografías se han dejado ver por la red, sin ninguna fuente ni medio que se atribuyan las imágenes. Según un usuario de Twitter, han acabado un un grupo de Telegram. Parece que algún empleado de Google podría haber fotografiado el terminal, ya que se encuentra en lo que parece ser la línea de producción, con los protectores y plásticos todavía en el dispositivo. En las imágenes podemos ver tanto la parte trasera como la frontal. Y la trasera nos confirma algo que ya sabíamos, la cámara con forma cuadrada. Podemos ver que tendrá tres cámaras y un flash LED en ese módulo que sobresale ligeramente del borde. Además de una trasera con un diseño de cristal y sin el característico acabado suave.

El frontal del Google Pixel 4

También podemos ver los bordes, que parecen ser de aluminio. El acabado negro tendrá un botón en color blanco, algo habitual en los terminales de Google (aunque no en la versión negra). La botonera estará en la parte derecha.

En cuanto al frontal, vemos que no tendrá una muesca ni marcos mínimos, sino que incorporará una banda en la zona superior, donde se alojará la cámara y diferentes sensores. Google ya desveló el frontal de este dispositivo y nos explicó que los Pixel 4 contarían con reconocimiento facial avanzado. Además, tendrá sensores que nos permitirá controlar el dispositivo mediante gestos. También vemos el frontal con la pantalla encendida y la interfaz de Google en el dispositivo.

Lamentablemente no vemos más características sobre el Pixel 4, así que nos tendremos que conformar con las que ya sabemos. El terminal podría anunciarse durante el mes de octubre.

Vía: 9to5Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *