Este será el primer móvil de Honor con 5G

Este será el primer móvil de Honor con 5G
Ya conocemos el primer móvil de Honor que llegará con conectividad 5G, así será el Honor V30 o View 30.

Poco a poco vemos más móviles con conectividad 5G en el mercado. Fabricantes como Samsung, Huawei o LG, ya tienen algunos móviles preparados para esta conexión. Parece que Honor, la marca de Huawei, también lanzará un modelo compatible con esta red muy pronto. La compañía confirmó el pasado Mobile World Congress los planes de anunciar un móvil 5G, así como un terminal flexible algo más económico. Este será el móvil de Honor con 5G.

Honor no seguirá los mismos pasos que Huawei y no lanzarán una versión de un terminal ya presentado. Anunciará un nuevo móvil compatible con 5G. En concreto, el Honor V30 (Honor View 30 en Europa). Este modelo llegaría para renovar al Honor View 20, uno de los terminales más potentes de la compañía. Así lo ha confirmado la propia marca a través de Weibo, la red social china. Los principales cambios de este dispositivo estarán en el procesador, ya que podría incluir el chip Kirin 990 que se anunciará en septiembre. O bien, el Kirin 980 con el chip Balong que proporciona el 5G.

Además de estos datos, no conocemos más características de este terminal, aunque podríamos ver una mayor pantalla, nuevo diseño y una configuración de triple o cuádruple cámara. No sabemos si este modelo llegará a España, aunque si el Mate 20 X 5G está disponible y el View 20 también se anunció en España, es muy probable que este V30 también se anuncie. Por el momento solo Vodafone tiene redes 5G en todas sus tarifas. Es el único operador en España.

Vía: GizmoChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *