El Samsung Galaxy Fold llegará en pocos días

El Samsung Galaxy Fold llegará en pocos días
Ya conocemos la fecha oficial de salida del Samsung Galaxy Fold. Conoce aquí cuándo se pondrá a la venta.

Septiembre es la fecha elegida por Samsung para lanzar de nuevo el Galaxy Fold, su primer móvil flexible que tuvo que ser retirado por diferentes problemas en la pantalla y algunos de sus componentes. La compañía anunció hace apenas unas semanas que este terminal iba a ser lanzado en septiembre, pero no anunciaron una fecha exacta. Ahora, ya sabemos cuándo se podría anunciar.

El Samsung Galaxy Fold podría llegar durante la próxima semana. Es decir, los primeros días del mes de septiembre. En concreto, el día 6 de septiembre. No será un lanzamiento global, sino que solo se podría poner a la venta en Corea, llegando al mercado global a finales de septiembre. La fuente asegura que Samsung ha preparado 20.000 y 30.000 terminales para su salida a la venta. En el precio no se espera ningún cambio y saldría. a la venta a un precio de 2.000 dólares.

Samsung anunció algunos cambios importantes para garantizar la calidad del dispositivo. Los problemas venían principalmente por la extracción de un protector en la pantalla flexible. Samsung ha renovado este protector llevándolo hasta los bordes, haciendo que sea mucho más complicado quitar de la pantalla. Este protector no es una simple lámina para evitar arañazos, sino que protege el panel OLED flexible del Galaxy Fold. También han añadido una especie de tapón en la bisagra con el fin de evitar que pequeñas partículas de polvo u otros objetos pequeños entren en el espacio que hay y estropeen la pantalla por dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *