El Samsung Galaxy A90 con 5G se deja ver en una imagen promocional

El Samsung Galaxy A90 con 5G se deja ver en una imagen promocional
Una imagen promocional deja ver cómo sería el diseño del Samsung Galaxy A90 con conectividad 5G.

El Samsung Galaxy A90 se ha dejado ver en una imagen promocional. Es la primera vez que vemos este dispositivo en fotografías, aunque ya se ha filtrado más de una ocasión en la red. El Galaxy A90 será el primer móvil Samsung de gama media en llegar con 5G.

La imagen nos deja ver el diseño de este terminal, y todo apunta a una continuación de los otros modelos de la serie Galaxy A. Vemos una pantalla con marcos mínimos y un notch de tipo gota en la zona superior. En cuanto a la trasera, podemos ver que llevará una triple cámara principal, y esta se ubicará en un lateral. Además, la trasera contará con dos diferentes acabados en degradado. No se muestra el lector de huellas dactilares porque podría estar ubicado en el frontal, debajo de la pantalla.

En cuanto a las características, la imagen solo desvela que contará con conectividad 5G, algo que ya esperábamos. Si bien Samsung no lo ha confirmado, las filtraciones dejaron ver esta característica como una de las principales en este smartphone. Todavía desconocemos la fecha de presentación de este smartphone, pero todo apunta a que se lanzará durante finales de este mismo año.

Vía: SlashLeaks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *