El Oppo Find Z se deja ver en una imagen filtrada

El Oppo Find Z se deja ver en una imagen filtradaEl Oppo Find Z se deja ver en una imagen filtrada
Aparece la primera imagen del Oppo Find Z, el móvil que sustituirá al Oppo Find X este mismo año. Así es su diseño.

Oppo ya está preparando su próximo buque insignia, el Oppo Find Z. Se prevé que este nuevo modelo sea el sucesor del Oppo Find X, que se anunció hace apenas un año y que ya hemos probado en Android Perfect. Este Find Z llegaría con un nuevo diseño. Un render ha desvelado su aspecto físico.

vemos cambios respecto al Find X de Oppo, y bastantes. El diseño es algo peculiar, con una pantalla completa y un mecanismo de cámara deslizable diferente. El actual modelo también esconde la cámara trasera, mientras que este tiene el doble sensor al descubierto. El sistema retráctil dejará ver la cámara frontal y los diferentes sensores.

¿Por qué la forma del mecanismo? Posiblemente se deba a un cambio estético, no por el funcionamiento del dispositivo. Tal vez la zona superior sea de otro acabado que la parte inferior. La imagen también deja ver el conector USB C en la parte inferior, así como el altavoz principal que estará en la misma ubicación.

Las caraterísticas de este dispositivo todavía son una incógnita. Se prevé que este modelo llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, acompañado con unas 8 o hasta 12 GB de Memoria RAM. Tendremos que esperar a más filtraciones para conocer acerca de este smartphone. El Find Z podría anunciarse a finales de este mismo año.

Vía: Android Community.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *