El Huawei P Smart Pro se deja ver en la página de Android

El Huawei P Smart Pro se deja ver en la página de Android
El Huawei P Smart Pro se deja ver en la página de Android mostrando sus características y diseño.

Huawei está preparando la renovación del Huawei P Smart de 2019, uno de los terminales de gama media más interesantes, y ya hemos podido probar en Android Perfect. El P Smart Pro (Huawei Nova 5T en China), que podría llegar en pocas semanas, tendría características más potentes, así como un diseño muy similar al P Smart Z, ya que se prevé que incluya una cámara retráctil. Las características de este móvil Android han aparecido en una página de Android.

Una captura de pantalla nos deja ver la aparición en la web Android Enterprise, una sección de la página de Android donde se muestran los productos recomendados y enfocados al trabajo. El Huawei P Smart Pro se dejó ver en una imagen sin apenas marcos y sin cámara en la pantalla, por lo que podemos insinuar que llegará con un sistema de cámara retráctil.

Huawei P Smart Pro

Más allá del diseño, la captura nos muestra algunas características, como que llegará con una pantalla de 6.5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y Android 9.0 Pie. Así como un almacenamiento interno de 64 GB, que muy probablemente sea ampliable mediante micro SD.

Más allá de esta información, apenas conocemos datos sobre este dispositivo. Suponemos que llegará con una pantalla en resolución Full HD+, así como el nuevo Kirin 810 de gama media. Su fecha de presentación todavía es una incógnita.

Vía: Gizchina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *