Desvelado el diseño final del Huawei Mate 30 Pro

desvelado el diseño final del Huawei Mate 30 Pro

Durante estas últimas semanas hemos visto filtraciones acerca del Huawei Mate 30 Pro, el próximo buque insignia de Huawei que llegará durante el mes de septiembre u octubre. Las imágenes filtradas han coincidido en más de una ocasión, mostrando una cámara con forma redondeada y unas líneas de diseño similares al Huawei P30 Pro. Ahora, una nueva imagen desvela el diseño final de este dispositivo.

Se trata de un render oficial filtrado, parece ser que el terminal ha aparecido en la web china de Huawei mostrando su diseño. Podemos leer claramente que el modelo es el Huawei Mate 30 Pro, y que entre las características llegará el Kirin 990. También podemos ver su diseño, con una cámara con forma redondeada y cuatro lentes. El flash LED y lo que parece el sensor ToF estará ubicado en el lateral, junto a las características técnicas de las lentes.

Huawei Mate 30 Pro

La imagen también deja ver la zona superior, con un marco de aluminio en acabado plano y donde no hay grandes novedades respecto a la anterior generación. Por último, podemos ver el frontal con una pantalla curvada en ambos lados y un notch bastante grande. Esta muesca llegará con desbloqueo facial en 3D y varias lentes. Los laterales se presentan con unos marcos de aluminio y un botón de encendido. No hay botonera de volumen, ya se añade un control de volumen mediante gestos.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *