Llega el Amazfit X, el nuevo reloj flexible de la casa Xiaomi

Amazfit-X-3
Casi septiembre. Las grandes firmas preparan ya sus mejores cartas. Hoy llega el Amazfit X, la nueva apuesta de la casa Xiaomi.

Este año 2019 ya ha entrado en pleno declive. Así pues, el mes por excelencia de los lanzamientos en la industria tecnológica está a la vuelta de la esquina; nuestro querido y misterioso septiembre. Son empresas como Amazfit, la filial benjamina de Xiaomi, las que aprovechan esta cúspide anual para llamar a los medios con sus mejores apuestas. En este caso, contamos con la Amazfit X, una smartband con pantalla flexible que no te dejará indiferente.

¿Aún no conocías Amazfit? Bien es cierto que es una empresa joven y que está tutelada completamente por la gigantesca Xiaomi, conocida por contar con el mayor catálogo de productos electrónicos jamás creado. Xiaomi tiene (casi) de todo. No hay otra compañía con tantas filiales propias que haya conseguido crear un ecosistema igual entre sus productos.

Durante este último año, Amazfit se ha convertido en una de las empresas más comentadas gracias al éxito del Amazfit Bit, un reloj inteligente muy interesante, con un diseño exquisito y por apenas 70 euros al cambio.

Amazfit X, la apuesta más interesante

Esta nueva generación contará también con la presentación del Amazfit GTS, Stratos 3 y, cómo no, el X; el dispositivo más destacado de la presentación.

Hablamos de una smartband con un panel flexible con un diseño impecable. Dicha pantalla alcanza las 2.07 pulgadas y aparece completamente curvada, adaptándose a nuestra muñeca con ayuda de la correa del dispositivo. La resolución llega a los 326 ppp y a los 430 nits de brillo, por lo que podemos estar seguros de disfrutar del dispositivo incluso a plena luz solar. Amazfit a realizado además mucho hincapié en la batería, que promete una duración de una semana con 220 mAh de capacidad.

Sin embargo, tenemos malas noticias para los enamorados de este nuevo gadget. La compañía ya ha confirmado que la Amazfit X se encuentra aún en desarrollo. Es más, realmente ha sido anunciada como Amazfit X Concept Watch, por lo que podemos estar seguros del que el modelo final sigue completamente sujeto a cambios.

Así pues, a diferencia de sus compañeros de presentación, esta nueva serie Amazfit X no llegará hasta principios de 2020, tal y como programan desde la organización. Para entonces, ya podremos reseñar sus lanzamientos hermanos, el Amazfit GTS y el Stratos 3.

Y a tí, ¿qué te parece la nueva apuesta de Amazfit?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *