El Xiaomi Mi A3 se espera con una cámara de 48 megapixeles

Xiaomi Mi A3

Hace apenas un año os hablábamos de la llegada de la gama Mi A2 de Xiaomi a España. Ambos teléfonos fueron superventas en 2018 y siguieron su buena trayectoria en 2019 entre las gamas de entrada.

Todo teléfono exitoso siempre augura un buen sucesor. Y es que el esperado Xiaomi Mi A3 podría tardar menos en llegar de lo que esperamos. El terminal lleva en desarrollo desde finales del año pasado, tal y como comunicó la empresa meses atrás, por lo que los rumores acerca de su lanzamiento son cada vez más y más frecuentes.

Xiaomi Mi A3

El gigante chino lleva haciendo mucho hincapié en su gama de teléfonos con Android One últimamente, hecho que nos induce a pensar que, tal vez, el teléfono podría llegar a nuestras manos antes del fin del verano.

Los medios internacionales dan rienda suelta ya a sus rumores y suposiciones sobre el tema. Son muchos los que afirman que el terminal ya habría obtenido la certificación FCC oportuna. De ser así, podríamos estar ante un anuncio inminente de novedades por parte de la firma china.

Android One, sensor triple y huella digital integrada para lo nuevo de Xiaomi

Según los últimos leaks, el esperado Xiaomi Mi A3 reinventará su apartado fotográfico para responder eficazmente a las críticas reiteradas sobre su predecesor, el Mi A2. Hablamos de una cámara trasera con triple sensor, siendo el principal de 48 megapixeles, según dictan los rumores.

Entre especulaciones varias, destaca la posible inclusión de la tecnología AMOLED en el panel del dispositivo, así como la integración directa del sensor biométrico (huella digital) en el panel frontal en lugar de posicionarse en la carcasa trasera.

Xiaomi Mi A3

Cabe recalcar que aunque todo apunta a que Xiaomi emplee un Snapdragon 665 en esta ocasión, tampoco sería extraño encontramos con el 700 si las cosas se demoran algo más de lo esperado.

Sea cual sea el veredicto final, esperamos conocerlo muy pronto. La gama Mi A2 se presentaba a finales de Julio del año 2018. Así pues, esperamos que no haya una excepción y nos llevemos una grata sorpresa con la presentación del terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *